jueves, 9 de enero de 2014

Presidente Maduro anuncia cambios en su gabinete

El presidente Nicolás Maduro anunció que todos sus ministros pusieron su cargo a la orden del Ejecutivo para la renovación del gabinete en 2014.

En un encuentro con el gabinete anunció que Pedro Calzadilla, "por razones personales" será relevado por unos meses de su cargo de ministro de Educación. Fue designado para sustituirlo, Ricardo Menéndez "con una misión muy concreta alinear la educación universitaria con el desarrollo de los próximos 30 años", dijo Maduro.


También designó al actual vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez como ministro de Educación en  sustitución de Mariann Hanson, quien indicó que "va a cumplir una nueva responsabilidad" que no especificó.

Willmer Barrientos asumirá la cartera de Indutrias "para que vaya a poner el empuje al desarrollo econñomico de Venezuela", por su parte, el Ministerio de la Juventud estará a cargo de Víctor Clark, actual secretario de la Asamblea Nacional.

Antonio "El Potro" Álvarez fue designado ministro de Deportes "para que el deporte sea instrumento de pa", dijo Maduro, quien agradeció el trabajo de la exministra Alejandra Benítez.

“He recibido las cartas (de) todos los ministros poniendo su cargo a la orden para facilitar la renovación del Gobierno en este año que se inicia”, informó el mandatario a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Maduro agradeció a los ministros de su Gabinete “por el esfuerzo y la lealtad que han demostrado en estos tiempos de Revolución”.

Revise los mensajes del Presidente:

Globovisión / AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario