viernes, 10 de enero de 2014

Nuevo Herald: Las estrellas lloran a Mónica Spear y critican situación de violencia en Venezuela

SANDRA PALACIOS/ESPECIAL/EL NUEVO HERALD
El asesinato de la ex Miss Venezuela y actriz venezolana Mónica Spear y su exesposo, el pasado lunes en Puerto Cabello, Venezuela, conmovió al mundo entero y tuvo una gran resonancia en las redes sociales. Sus colegas del mundo del espectáculo, compatriotas y fans vistieron de luto Twitter, Facebook y demás medios con sentidos mensajes de condolencias y expresiones de repudio por la situación de violencia que vive ese país. Aquí recogemos algunas de ellas.


El diseñador venezolano Nicolás Felizola se unió al sentimiento de tristeza con este mensaje en su cuesta @NicolasFelizola: “Buenas noches y a rezar por el descanso eterno de Mónica y su esposo y sobre todo por su hija y familiares que encuentren consuelo en la fe”

Por su parte, la conductora de Telemundo María Celeste Arrarás cumplió con sus funciones de comunicadora presentando partes sobre la noticia, pero también manifestó su dolor: “La noticia del asesinato de Mónica Spear encabeza los noticieros de espectáculos en inglés en la TV nacional de EU… Descansa en paz la querida actriz Mónica Spear, asesinada en Venezuela juntó a su esposo.Telemundo de luto” exclamó en @MariaCeleste.

No se quedó atrás el actor colombiano Lincoln Palomeque con sus comentarios sobre el triste hecho: “Enterándome de la trágica muerte de Monica Spear a quien conocí en Colombia haciendo una novela, Dios la tenga en su gloria, que triste Venezuela!”, dijo en @LincPal, agregando después: “Viendo un especial de Monica Spear en @Univision; triste, lamentable, terrible lo q le hicieron a ella y su familia, no mas violencia x Dios!!”

Por otro lado, el presentador de la cadena CNN en Español Ismael Cala describió a la fallecida actriz con estas palabras en su cuenta de Twitter @CalaCnn: “Triste por lo ocurrido a Mónica Spear, un ser lleno de luz que es apagada de forma violenta e inexplicable. #FuerzaVenezuela estoy contigo”.

La actriz mexicana @MarleneFavela también se unió a la cadena de manifestaciones escribiendo: “Con profunda tristeza. Repudio la violencia. Descanse en paz Mónica Spear!”

Además, el cantante colombiano @Fonseca demostró su pesar con este breve mensaje: “Es un día muy triste. La muerte de Mónica Spear me tiene muy impactado.Tuve la fortuna de conocerla y era una GRAN persona. Sin palabras”.

La famosa doctora Ana María Polo utilizó su página de Facebook para publicar lo siguiente: “Lamento muchísimo la muerte de nuestra querida Mónica Spear. Mi corazón y oraciones están con su familia, con su esposo y muy especialmente con su pequeña hijita. Tenemos que terminar con tanta violencia”. El mensaje fue retuiteado casi 35,000 veces y obtuvo alrededor de 204,000 likes.

También, el conductor y actor venezolano Raúl González utilizó su cuenta de Twitter para declarar: “Dios! No puedo creer el asesinato de mi compatriota Monica Spear! Gran actriz y Miss Venezuela 2004. A dónde hemos llegado? QEPD!”

El también compatriota de Spear, Oscar D’León exclamó: Qué tristeza me da mi Venezuela, mi sentido pésame a la familia de Monica Spear. Rabia e impotencia es lo que siento en este momento” dijo el cantante, y agregó con dolor: “Pensemos una y otra vez lo que sintió esa niña de solo 5 añitos al ver morir a sus padres... No Dios mio, esto no puede continuar”.

La actriz y presentadora @AdamariLopez dijo en su cuenta: “Conmovida con la terrible noticia del fallecimiento de @MonicaSpear Fortaleza para toda la familia... Bendiciones para su hija Maya”.

El actor Jeancarlos Canela también manifestó su apoyo a la hija de la actriz, que resultó herida en el dramático incidente en su cuenta @jencarlosmusic: “Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga @MonicaSpear Y mi Maya bella hermosa te amo. No estas sola!!”
Foto de archivo


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario