viernes, 10 de enero de 2014

¿Premio de consolación?

El expelotero y derrotado candidato a la alcaldía de Sucre fue designado ministro de Deporte, en sustitución de Alejandra Benítez, quien deja el cargo sin explicar al país qué pasó con los escándalos del "cadivismo" vinculados a su gestión

El presidente Nicolás Maduro nombró al excandidato a la alcaldía de Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, como nuevo ministro de Deporte, con la finalidad de que el deporte sea instrumento de paz.

Durante la reunión con representantes del Movimiento por la Paz y la Vida en el Centro de Acción Social por la Música, en Caracas, invitó a Antonio Álvarez para que asuma el Ministerio del Deporte y que el deporte sea un instrumento de paz.

Maduro pidió al nuevo ministro de Deportes que enfoque su gestión en la masificación del deporte. “Debemos llevar el deporte a todas las comunidades, escuelas, liceos. Que el deporte sirva como instrumento para incorporar a la juventud a trabajar por la patria”, expresó.

El Ejecutivo agradeció a Alejandra Benítez por su desempeño durante nueve meses como Ministra para el Deporte, e informó que la atleta volverá a enfocarse de lleno en sus actividades de alta competencia.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario