miércoles, 8 de enero de 2014

"¿La vida no importa?"

El poeta y autor de telenovelas, Leonardo Padrón, expresó su pesar e indignación por el asesinato de la actriz Mónica Spear, justamente la protagonista de su más reciente trabajo "La mujer perecta"

El escritor y autor de telenovelas, Leonardo Padrón, expresó este martes su pesar por el asesinato de la actriz Mónica Spear, justamente la protagonista de su más reciente trabajo "La mujer perecta", que se transmitió por Venevisión y se preguntó, "¿cómo hablan de patria si este país ahora tiene forma de pistola?".

Conmovido, como lo ha estado todo el país, por las muertes de la Miss Venezuela 2004 y de su esposo, así como la herida por disparo que los delincuentes habían hecho contra la menor hija de la actriz, Padrón se refirió a través de suenta en Twitter @Leonardo_Padrón fustigó a las autoridades gubernamentales, al tiempo que manifestó su dolor e indignación por el asesinato de la joven actriz.

El poeta y escritor se pregunta: "¿Cómo hablan de patria si este país ahora tiene forma de pistola?", y en otro tuit hizo un llamado al ministro de Turismo Andrés  Izarra al escribirle: "Oye @IzarraDeVerdad tu país será "Chevere", pero el mío se ha convertido en una olla de criminales. Una revolución donde la vida no importa"

El escritor aseguró estar "consternado, horrorizado, sin palabras, por el asesinato de mi querida Mónica Spear. Uno se queda acorralado por el dolor y la sorpresa."

Hizo un llamado también a no resignarse, luego de publicar que estudios muestran que la posición de la mayoría de los venezolanos con respecto a la inseguridad es "resignación". A lo que agrega "Resignación: peligrosa palabra contra la que hay que vacunarse si queremos salvar a este país."
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario