viernes, 7 de marzo de 2014

Hiram Gaviria se separa de su curul parlamentario y del partido UNT

Foto de archivo
El hasta hoy diputado opositor por el estado Aragua, Hiram Gaviria, expresó que los motivos de sus renuncias obedecen a que ni el partido UNT ni la Mesa de la Unidad Democrática están de acuerdo con el diálogo convocado por el Gobierno del que él forma parte.

Caracas.- Hiram Gaviria anunció este viernes su renuncia al curul que ocupara en la Asamblea Nacional y a su militancia en el partido Un Nuevo Tiempo. El hasta hoy diputado por el estado Aragua expresó que los motivos de sus renuncias obedecen a que ni el partido UNT ni la Mesa de la Unidad Democrática están de acuerdo con el diálogo convocado por el Gobierno del que él forma parte.

"Asumo conscientemente, a plenitud el precio y el costo de la actitud y el discurso político que guía mis pasos. Para ser coherente con esto he tomado la decisión de separarme de Un Nuevo Tiempo pues el partido en el que  milito tiene una postura distinta, que respeto pero que no comparto. Acaban ayer (jueves) de emitir un comunicado fijando posición rechazando el diálogo y me parece que para ser coherente con el partido y conmigo mismo lo que procede aquí es mi separación", dijo en declaraciones a Unión Radio.

"Al mismo tiempo voy  a separarme de mi curul parlamentaria, yo fui electo en las planchas de la  Mesa de la Unidad del estado Aragua y la Mesa tiene una visión que no es concurrente con mi actitud en consecuencia, respetando a los electores de Aragua que votaron por la Mesa en mi nombre; creo que es procedente, consecuente y honesto separarme", agregó.
Cort. EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario