martes, 15 de abril de 2014

Excusas bobas/Por mi Madre martes 15abr14

La actriz Gigi Zanchetta declaró que en algún momento votó por Capriles, pero cree que fue por presión social, mediática y psicoterror, pero ahora se siente feliz de estar del otro lado

Desde esta tribuna defendemos el derecho de todos a pensar como quieran, eso es clave para la democracia. Sin embargo, creemos que en la vida hay que ser coherentes y asumir las posiciones con gallardía, sin excusas burdas.

A la actriz Gigi Zanchetta la entrevistaron este lunes en la emisora estatal YVKE Mundial: "en algún momento voté por el señor Capriles, creo que por la misma presión social, mediática y el psicoterror que uno podía tener, pero ya estoy feliz de estar del otro lado, porque todo es completamente distinto", dijo.

Que la señora Zanchetta diga que su opción política la escogió por presión no habla muy bien de ella, banaliza su propia capacidad de discernimiento ¿Imagínese usted que los miles de opositores que hoy se arrepienten de haber votado por Chávez en 1998 le echaran la culpa al psicoterror impuesto? La ciudadanía se ejerce con seriedad.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario