jueves, 17 de abril de 2014

Juan Gabriel, hospitalizado por neumonía, aplaza sus conciertos

Foto: AP
La hospitalización del cantante mexicano Juan Gabriel en Las Vegas por una neumonía obligó a reprogramar dos conciertos de su actual gira "Volver", pero el resto se mantiene, dijo hoy a Efe una fuente de la compañía encargada de sus relaciones públicas.

La compañía D.Baron Media Relations confirmó que Juan Gabriel fue internado el lunes en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Las Vegas por una neumonía.
"Fue internado de última hora la mañana del lunes en la ciudad de Las Vegas después de despertar con fiebre y congestión", indicó la compañía encargada de la publicidad de la gira "Volver".
"Esa misma tarde fue diagnosticado con neumonía y se verá forzado a posponer las fechas de sus 'shows' del 15 y 16 de abril en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles, así como el 'show' del 19 de abril en el SAP Center de San José", agregó la empresa.
Diana Baron, directora ejecutiva de la compañía, dijo a Efe que los conciertos serán reprogramados por CMN Events, productores de la gira, y las nuevas fechas serán anunciadas la próxima semana.
El resto de los conciertos de la gira no se verán alterados. Juan Gabriel se reincorporará para el show en el Nokia Theater de Los Ángeles el próximo 1 de mayo.
"El Divo de Juárez" comenzó su gira por EEUU con dos llenos totales, el 3 y 4 de abril en el Allstate Center de Chicago, y prosiguió con el mismo éxito en el Madison Square Garden de Nueva York, el Toyota Center de Houston y el Mandalay Bay de Las Vegas.
Los conciertos de Juan Gabriel, según indicó Baron, suelen durar alrededor de tres horas.
"¡Todo está bien! No hay de qué preocuparse, ¡solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos!", escribió el artista a través de su perfil en Twitter. "Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando... Mis amores, nos veremos hasta el primero de Mayo en Los Ángeles", añadió.
©EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario