martes, 15 de abril de 2014

Muere secuestrado

Un estudiante de la UCV fue hallado sin vida en un sector de Carapita. La víctima había sido secuestrada cuando salía de su trabajo en Él Paraíso

Un estudiante dela Universidad Centralde Venezuela fue hallado este lunes sin vida en un sector de Carapita, luego de que fuera secuestrado cuando salía de su trabajo el pasado domingo en El Paraíso.

El infortunado fue identificado Orlando Sánchez, cursaba el primer año de Farmacia en esa casa de estudio. La información fue confirmada por la rectora Cecilia García Arocha y el secretario Amalio Belmonte, quienes además lamentaron el asesinato del jóven.

García Arocha pidió a las autoridades competentes investigar este hecho, al tiempo que exigió el cese de la impunidad y la muerte de los jóvenes venezolanos en manos de delincuentes.

El dirigente estudiantil Juan Requesens escribió a través de Twitter en @JuanRequesens que “ayer Orlando Sánchez, estudiante de Farmacia UCV fue secuestrado, y hoy apareció muerto.La UCVsigue de luto".

Requesens sentenció que en menos de una semana el hampa cobra la vida de dos ucevistas “hasta cuándo la inseguridad le roba el futuro al país”. Los restos de Sánchez serán velados en la funeraria "La Fuente" de El Paraíso.
cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario