lunes, 17 de diciembre de 2012

Andrés Velásquez: Ledezma y Capriles vienen a Bolívar a darle apoyo al pueblo

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Bolívar, Andrés Velásquez, anunció que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y el gobernador reelecto de Miranda, Henrique Capriles, acudirán al estado Bolívar a brindar apoyo a la solicitud que le hacen al Consejo Nacional Electoral (CNE) de contar actas que no fueron totalizadas para dar el resultado de las votaciones en la región.


En los último reporte publicado por el CNE, Francisco Rangel Silva, del Partido Socialista Unido, contabilizaba 167.646 votos (46.03%) y Andrés Velásquez 160.872 (44,17%).

El abanderado de la MUD detalló que, a pesar de que el resultado fue muy apretado en Bolívar, el Consejo Nacional Electoral le dio la victoria al candidato socialista sin que  hubieran sido transmitidas actas de sectores donde "arrasó" la alternativa democrática.

Ya comenzó el trabajo de una comisión técnica jurídica que contará las actas que no fueron escrutadas y mostrará al país que lo que anunció el Consejo Nacional Electoral no es correcto, aseveró Velásquez.

Durante una manifestación frente a la Junta Electoral Regional, el candidato Velásquez denunció que se dispuso en la calle un contingente de funcionarios militares para amedrentar al pueblo. "Aquí no hay violencia, aquí todos somos mayores de edad y responsables, eso se lo decimos a todo el país, estamos haciendo un reclamo en la calle con firmeza, ciertamente, pero muy cívico", aclaró./Fuente: Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario