lunes, 17 de diciembre de 2012

Andrés Velásquez no reconoce los resultados electorales en Bolívar (+video)

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, anunció que no reconoce nos resultados de las elecciones regionales en la entidad, donde el Consejo Nacional Electoral le otorga la victoria al candidato del PSUV y actual gobernador, Francisco Rangel Gómez.


Velásquez explicó que en Caracas se anunció el segundo boletín sin haber contabilizado 126 actas electorales, las cuales pertenecen a parroquias donde "nosotros arrasamos, ganamos contundentemente", así como algunas zonas remotas.

El también diputado a la Asamblea Nacional explicó que las autoridades deben explicar cómo la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, proclamó ganador al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela mientras la Junta Regional Electoral anunciaba en Bolívar que faltaban actas por escrutar.

"Hoy con mucha serenidad pero con mucha firmeza yo debo anunciar ante el país que no reconocemos el resultado electoral en el estado Bolívar, allí hubo un fraude en ese resultado y muchos elementos son los que nos permiten hacer esta afirmación", manifestó.

Señaló que a las 10:00 am anunciará desde la sede del comando de campaña en Caracas, las acciones que tomarán en consideración con los resultados electorales.

En los últimos resultados publicados por el CNE, Francisco Rangel Silva contabilizaba 167.646 votos (46.03%) y Andrés Velásquez 160.872 (44,17%).

Andrés Velásquez no reconoce los resultados... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario