lunes, 17 de diciembre de 2012

El fútbol venezolano está de luto: Jarvi Mejía

La familia del fútbol venezolano se une a la penosa noticia por la muerte de Jarvi Mejía jugador de Yaracuyanos FC. Una nueva víctima se suma a la inmensa lista que, a manos de la inseguridad, azota al país. Mejía jugó con CD Lara, Monagas SC, Portuguesa FC, Aragua FC y Unión Lara.

Prensa FVF.- La Federación Venezolana de Fútbol lamente el sensible y trágico fallecimiento del jugador de Fútbol Profesional Jarvi Mejía quien formaba parte del fútbol nacional desde el 2005.
Mejía de 32 años de edad se desempeñaba como volante de Yaracuyanos FC desde 2011. Anteriormente el jugador había vestido la camiseta de CD Lara, Monagas SC, Portuguesa FC, Aragua FC y Unión Lara.
El jugador nació el 02 de mayo de 1980 en Colombia pero poseía la nacionalidad venezolana.
El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, los demás miembros de la Junta Directiva, personal técnico y administrativo se unen al duelo que embarga a los familiares y amigos de Mejía Saldaño, a el equipo Yaracuyanos FC y a todos los que hacen vida en el Fútbol Profesional Venezolano. Elevamos una plegaria por su eterno descanso.
Paz a su Alma.
Fuente: FútbolReport

No hay comentarios:

Publicar un comentario