miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ayuda no llegó/Por mi Madre miércoles 19dic12

La empresa Empire Motors promete como el Gobierno y no cumple, pues la escuela Teresa de Bolívar ubicada en Charallave, se quedó esperando los galones de pintura azul y material que le prometió la empresa para acomodar las instalaciones, por lo que pasará un año más sin cariñitos

La U.E.N Teresa de Bolívar, ubicada en Charallave, estado Miranda, tendrá otro año sin un cariñito. Directivos, maestros, representantes y estudiantes se quedaron esperando los galones de pintura azul, material que la empresa Empire Motors se comprometió a entregar como parte del programa "Buen Vecino".

A pesar de que la subdirectora del plantel, Teresa Correia, firmó un documento donde aceptaban la ayuda de la empresa y que iniciarían los trabajos para embellecer la fachada externa del plantel el pasado 30 de noviembre; a inicios de diciembre trabajadores de Empire Motors se presentaron en la institución con dos bebederos, seis estantes para los salones de preescolar, dos cuñetes de pintura blanca, dos galones de pintura verde, cinco espátulas y cinco rodillos.

Aunque, ciertamente, la empresa envió materiales al colegio, la subdirectora aclaró que lo enviado no satisface las peticiones; debido a que la prioridad es reparar la fachada que tiene más de cinco años sin un cariñito. Sus paredes filtradas y la pintura desconchara claman por una nueva cara. Por lo tanto, denuncian que la empresa "no cumplió con el programa Buen Vecino", al menos no lo hizo con la escuela Teresa de Bolívar.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario