domingo, 16 de diciembre de 2012

Henri Falcón: vayamos a votar, hay centros electorales muy flojos (+video)

El gobernador del estado Lara y candidato a la reelección, Henri Falcón, hizo un llamado a la población a votar porque la asistencia a los centros de votación no ha sido masiva. "Ciertamente la afluencia en los centros es muy baja", expresó. Asimismo, agregó: "Tenemos la gran oportunidad de salir a expresarnos. Vayamos a los centros electorales. Hay centros muy flojos".


Falcón señaló que el proceso electoral se ha desarrollado con normalidad. Las únicas fallas se presentaron en horas de la mañana cuando se instalaban las mesas y algunos miembros no asistieron. "Falta que la gente salga a votar masivamente", dijo.

El mandatario regional le indicó a los venezolanos que si de verdad esperan construir un país de iguales, de verdad y no estar lamentándose y quejándose, deben acudir a las urnas.

"Vamos de manera masiva a los centros electorales. Hay tiempo, todavía es temprano", manifestó.

Falcón indicó que este domingo debe funcionar no solo la movilización de la estructura de los partidos, sino el traslado la espontánea de la gente. "Lara debería ser el estado donde haya la participación más importante. Vamos a dar esa gran participación", dijo.

El Gobernador del estado Lara recordó que durante el proceso electoral no se puede hacer proselitismo y que las organizaciones con fines políticos deben respetar las reglas.

Henri Falcón: La asistencia en los centros de... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario