martes, 18 de diciembre de 2012

El pavoso/Por mi Madre martes 18dic12

La representatividad de William Ojeda está más que en entredicho. Entre saltar la talanquera de un lado a otro y perder más que ganar, se le vio haciendo campaña, sonriendo pa’ la foto y demás. Y el domingo en la noche también se le vio, de nuevo, en medio de una derrota. Capaz es que William es pavoso

William Ojeda ahora tiene que buscar el siguiente palo donde ahorcarse. Su representatividad popular está más que en entredicho. El hombre viene de perder la Alcaldía de Sucre, o las ganas de ser candidato, en repetidas ocasiones.

Luego ganó la diputación porque la MUD lo empujó, para luego saltar la talanquera y anotarse no solo con Chacumbele sino con Elías Jaua. Se le vio haciendo campaña, sonriendo pa’ la foto y demás. Y el domingo en la noche también se le vio, de nuevo, en medio de una derrota. Capaz es que William es pavoso.

Capaz es que no calcula bien sus movimientos políticos. Ahora, siconsigue que el PSUV lo lance en Petare, será el candidato del chavismo perdedor al municipio Sucre. Su representatividad es cero. En las municipales ya no podrá esconderse de los votos en contra.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario