lunes, 17 de junio de 2013

Cuéntale verdades/Simon Boccanegra lunes 16jun13

"Es tiempo de decir verdades, defender las verdades", fanfarroneó el sábado pasado Nicolás, al comentar su encuentro con el Nuncio Apostólico de Venezuela, justo dos días antes de ser recibido hoy por el Sumo Pontífice en El Vaticano

SIMÓN BOCCANEGRA/TalCualDigital
"Es tiempo de decir verdades, defender las verdades", fanfarroneó el sábado pasado Nicolás, al comentar su encuentro con el Nuncio Apostólico de Venezuela, justo dos días antes de ser recibido hoy por el Sumo Pontífice en El Vaticano.

Sí, es tiempo ya de verdades Nicolás, cierto, y por ello los venezolanos y el propio Papa quisiéramos saber qué pasó con el caso Makled, congelado tras su extradición a Caracas luego de que hiciera gravísimos señalamientos sobre narcogenerales rojo rojitos montados en el gobierno continuado del comandante eterno.

Nos gustaría conocer qué pasó con los cobres que dejaron los guisos escandalosos del llamado caso Pudreval, quiénes fueron los corruptos socialistas que también los hay, Nicolás.

¿Le contarás al Papa que hoy se enjuicia a cualquier político de oposición, por cualquier acusación en tiempo récord, mientras que para los funcionarios rojitos hay impunidad total, como el caso de tu hermanazo Diosdado Cabello, quien tiene 17 expedientes por negociados durante su gestión como gobernador de Miranda y ni siquiera se lo han comunicado?

En esta Tierra de Gracia el pueblo clama por saber qué pasó con los 20 planes de seguridad fracasados y por qué el hoy ministro del Interior Rodríguez Torres insiste en la sensacional idea de que es mayor la sensación que la realidad del crimen en las calles del país. También quieren los venezolanos conocer la verdad sobre la libertad de expresión.

¿Por qué se amenaza, intimida, cierran o compran los medios privados de comunicación para callarlos, mientras que los medios oficiales, cada vez más, transmiten propaganda sobre el "paraíso" socialista que nos dejó el padre y comandante supremo?

Sería bueno saber como es que Edmée Betancourt, presidenta del BCV, dijo que se derrocharon dólares en 2012 con destino incierto, admitiendo así flagrantemente un delito del gobierno, y no se investiga en qué bolsillos cayeron esos billetes verdes.

Y finalmente Nicolás, por ahora, ¿por qué con los mayores ingresos financieros de nuestra historia Venezuela tiene hoy la más alta inflación del mundo y una escasez de alimentos y productos básicos que provoca colas diarias y agobiantes al mejor estilo cubano? Cuéntale esas verdades al Papa, Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario