jueves, 20 de junio de 2013

Estafa de Conviasa/Por mi Madre jueves 20jun13

Tiene que ver con las "penalizaciones" de Conviasa a personas que adquieren boletos para viajes al exterior
Ahora que a Maduro le dio ­tras pasar 14 años enchufado en el Gobierno por perseguir corruptos, le pasamos un dato, denunciado en tres ocasiones a este diario.


Tiene que ver con las "penalizaciones" de Conviasa a personas que adquieren boletos para viajes al exterior. Para agilizar los trámites, la aerolínea del Estado socialista habilita una planilla electrónica en su página www.conviasa.org.ve . Hasta ahí todo va bien.

Solo que en la hoja hay espacio para anotar el número de la cedula del usuario, pero no para colocar el número del pasaporte. Cuando la persona acude con la copia de su planilla a la sede de Conviasa en Chacaíto (no sabemos si pasa en otras oficinas), amablemente un empleado le informa que debe pagar la penalización de Bs 1.565 por no anotar el número del pasaporte.

El viajero le informa el defecto de la planilla electrónica, y es entonces cuando el empleado (o empleada, lo dice la Constitución) le contesta muy "caretabla": "Ah, tú ves, ese es un problema de sistema, que no nos compete a nosotros y aquí actuamos según el reglamento".

Ya víctima de la estafa, sin ánimos para reclamar por miedo a perder el boleto (acuérdense que está reclamándole al Gobierno, y que ni Indepabis ni la Fiscalía procesan denuncias contra instituciones de la revolución), el usuario termina pagando la multa.

Entonces el empleado sonríe y le promete que ése defecto están por arreglarlo. Alguien seguramente se queda con la plata de la indebida penalización. Procede, Maduro, pues.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario