miércoles, 19 de junio de 2013

Mantendrán la huelga

Estudiantes de la Ucla cumplen 10 días en huelga de hambre y aseguran que no levantarán la protesta hasta obtener respuesta por parte del Ministerio de Educación

Los estudiantes que se mantienen en huelga de hambre en el rectorado de la Universidad Centroocidental Lisandro Alvarado en el estado Lara cumplen este miércoles 10 días de protesta. Fuentes indicaron que 3 estudiantes abandonaron la huelga por presentar un cuadro clínico complicado.

Aun permanecen sin consumir alimentos 3 estudiantes de la Ucla y un trabajador administrativo. Sergio Rodríguez quien diera inicio a la protesta cumplió hoy más de 237 horas sin comer. En declaraciones aseguró que se mantendrá en la protesta ya que es ejemplo para los compañeros que se han sumado a la manifestación.

Los huelguistas y miembros del sector universitario denunciaron que en horas de la tarde del martes, un grupo de estudiantes afectos al oficialismo quemaron cauchos frente al rectorado de la Ucla, lugar donde se realiza la protesta, los gases afectaron a los huelguistas y obligaron la salida de una las jóvenes.

Mientras la huelga se mantiene, en otros puntos de la ciudad se llevan a cabo protestas del personal docente, administrativo y obrero.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario