miércoles, 26 de junio de 2013

Los Arreaza como Flores/Por mi Madre miércoles 26jun13

Jorge Arreaza, el yerno de Chávez, expresidente de Fundayacucho, exministro de Ciencia y Tecnología, papá del "gallito", entre otros títulos, también está acomodando a su familia y no precisamente en la política

Los Flores-Maduro parecían tener el récord de nepotismo en las instituciones del Gobierno. Como si se tratara de un verdadero jardín, la ahora primera combatiente, Cilia Flores, siembra a sus familiares en cargos estratégicos.

Pero esa exclusividad se acabó. Jorge Arreaza, el yerno de Chávez, expresidente de Fundayacucho, exministro de Ciencia y Tecnología, papá del "gallito", entre otros títulos, también está acomodando a su familia y no precisamente en la política.

Gustavo Arreaza, hermano del Vice, es el "vampiro" presidente de VTV, además de cantante de la Revolución. Celenia de Arreaza, la mamá de Gustavo y Jorge, es ahora la nueva presidenta de la Fundación Colombeia, según lo que establece la Gaceta Oficial Nº 40.193.

Luis Arreaza es Coordinador Nacional del Movimiento Vanguardia Estudiantil, revolucionario y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, según se describe él mismo. Y la esposa del mentado, la hija del eterno, Rosa María Chávez de Arreaza, ahora dirige la Misión Milagro. No queda duda, los Arreaza son los nuevos Flores.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario