viernes, 28 de junio de 2013

Secretario de Gobierno de Lara: estamos indignados por toma arbitraria de la Flor de Venezuela (+video)

El secretario de Gobierno del estado Lara, Teodoro Campos, aseguró que los larenses están "indignados por la toma arbitraria de la Flor de Venezuela". Aseguró además que están alertas porque, según indicó, podrían quitarle a la Gobernación el Aeropuerto Jacinto Lara.


Según Campos, la idea sobre lo que podría pasar con el Aeropuerto se debe a una circular que habrían enviado a la Presidencia del Aeropuerto y una notificación enviada a los medios de comunicación.

Aseguró que los daños hechos a la Flor de Venezuela fueron causados por "grupos violentos que siembran odio, rencor, violencia en el estado Lara; gente de (Nicolás) Maduro".

"Nos encontramos indignados. Me entrevisté con el Ministro y le dije que no era necesaria (la toma). Con venir en la mañana, comenzar unas comisiones de enlace, no era necesario pasar tres días de incertidumbre con los larenses".

A juicio del Secretario de Gobierno de Lara, el Gobierno Nacional no construye otros centros culturales y de arte, sino que "quita lo que otros tienen para después destruirlo".

Campos informó que la mañana de este viernes se presentó ante la Fiscalía para interponer una denuncia por daños causados a la Flor de Venezuela, bien que estaba a resguardo del Gobierno regional. "Esperamos que prospere. Estamos cansados de que en la Fiscalía se introduzcan denuncias y al final no se diga nada", acotó.

Secretario de Gobierno en Lara denuncia que... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario