martes, 2 de julio de 2013

Guiso en Fuerte Tiuna/Por mi Madre martes 02jul13

Llegan unos especuladores de cuello rojo, amparados por la impunidad del Gobierno, y se ponen a vender por módicas sumas de 20 y 30 mil bolívares la opción "de que te pongan ahí en uno de esos apartamentos, con llave y todo"

Nos reportan que en las construcciones de la Misión Vivienda que levantan rusos y chinos en Fuerte Tiuna, se ha armado tremendo negocio.

Llegan unos especuladores de cuello rojo, amparados por la impunidad del Gobierno, y se ponen a vender por módicas sumas de 20 y 30 mil bolívares la opción "de que te pongan ahí en uno de esos apartamentos, con llave y todo".

Mientras la propaganda gobiernera habla de que las casas las entregan en los fulanos "jueves de vivienda", unos cuantos vivos se embolsillan el dinero, sacándoselo a quienes andan desesperados por encontrar una casa propia, así sea de esa Misión, con sus fallas estructurales tantas veces denunciadas. Eso también es corrupción, Nicolás. ¿Actuarán contra esa mafia?
TalCualDigital

1 comentario:

  1. todo es un guiso por Dios¡¡ este es el gobierno mas corrupto que hemos tenido en todfa la historia , vivo ejemplo es el seniat cae en los negocios y en vez de multar se tranzan con los dueños de los negocios y listo después que le pagan o regalan electrodomesticos van y dicen todo esta en orden

    ResponderEliminar