miércoles, 29 de agosto de 2012

Asesinan a transportista y a un pasajero de un jeep en La Vega

Extraoficialmente se conoció que un total de 419 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en lo que va del mes de agosto.

Entre los casos destaca, un doble homicidio registrado este martes en el sector Los Mangos, parroquia La Vega.


Al parecer, unos sujetos interceptaron un rústico de la línea Héroes de La Vega con el fin de cometer un asalto. Los antisociales bajaron del vehículo al chofer y a un usuario a quienes asesinaron con un disparo en la cabeza.

Una de las víctimas quedó identificada como Martín De Jesús Moya Amaranto de 32 años de edad, quien laboraba en la sede del Saime en Propatria. Moya estaba próximo a graduarse como experto en Dactiloscopia en la Unefa.

Margot de Moya, madre del occiso, precisó que ese día iba a encontrarse con su hijo en un centro comercial capitalino. “Era mi único hijo, era un muchacho sano. Le hago un llamado al Presidente de la Republica por la inseguridad de este país”, expresó.

El otro fallecido del suceso respondía al nombre de Pedro Segundo Montaño Carmona de 47 años de edad y era el conductor de la unidad. Dejó cuatro hijos en estado de orfandad.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario