domingo, 26 de agosto de 2012

Norkys Batista: "A mí de verdad la ropa me molesta"

La actriz venezolana Norkys Batista estuvo en el programa Sábado en la noche, donde expresó algunos detalles de sus proyectos en su carrera artística. "Sobre la obra de teatro 'Orgasmos', he estado súper contenta, el público le ha dado una excelente receptividad y esperamos llegar a las 200 funciones a final de año".


Adelantó que luego de su cumpleaños, asistirá como invitada al concurso Miss Venezuela.

Respecto al hecho de estar entre las primeras personas destacadas en las listas de personajes más sexys, Norkys respondió: "Yo no sé porqué a mi me dan esos premios, a mí de verdad la ropa me molesta un poco"

Ofreció algunos detalles sobre su trabajo interpretando el personaje de "Miranda" en la telenovela "Mi ex me tiene ganas". "Trabajar con Winston Vallenilla ha sido fabuloso, la pasamos súper chèvere", dijo.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario