lunes, 27 de agosto de 2012

Cayéndose a pedazos/Por mi Madre lunes 27ago12

El país se derrumba y Chacumbele quiere convertir a Venezuela en una potencia mundial en cada área que menciona. Ahora somo potencia, mientras que en realidad caen lluvias fuertes, como a final de la semana pasada, y medio país se inunda, se cae, se desploma

Chacumbele dice que quiere convertir a Venezuela en una potencia mundial en cada área que menciona. Agricultura, cuando importamos de todo. Combustibles, pero importamos gas y gasolina. Tecnología, pero será porque nos comemos un cable. Energética, en medio de apagones. Pero por si fuera poco, caen lluvias fuertes, como a final de la semana pasada, y medio país se inunda, se cae, se desploma.

 Para nadie es concebible que a estas alturas el río Guaire en Caracas sigue siendo una amenaza para la gente, menos aún cuando las consecuencias no son por desbordamiento sino hasta en sus propias riberas, que se desmoronan por la fuerza del agua.

Si la infraestructura estuviera bien, eso no pasaría. Pero ni limpian el Guaire, como prometieron, ni arreglan la cloaca que existe. Mientras los bolsillos de algunos se llenan de verdes, las aguas se llenan de escombros, facilitando los desbordamientos.

¿Alguien ha escuchado durante este gobierno que se haga un dragado del río para limpiarlo de materiales que compliquen el paso del agua? Al gobierno le gusta meter la mano en la plata, pero nadie quiere ensuciarse con la mie...
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario