sábado, 1 de septiembre de 2012

“El Gorrazo” recorrió las calles de Caracas en apoyo a Henrique Capriles (+video)

Este sábado, el Comando Venezuela realizó una actividad denominada “El Gorrazo”, a fin de apoyar al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. La caravana recorrió algunos sectores de Caracas como San Pedro, El Recreo y El Valle.


Antonio Ledezma, jefe del campaña del Comando Venezuela, aseguró que con la actividad se buscó llevar el mensaje de progreso y paz del aspirante a Miraflores, de quien dijo no solo habla de unidad, sino de la necesidad de relanzar económica y socialmente las regiones del país.

"Hoy vamos hacer este gorrazo con el símbolo que ha puesto a circular el candidato, que significa la firmeza de un pueblo con identidad", acotó.

Por otra parte, Ledezma invitó a la población a participar en el simulacro electoral de este domingo 2 de septiembre. Señaló que en el Área Metropolitana de Caracas existen más de 2.400 electores y cerca de 1.200 centros de votación.

“Son más de 20 mil miembros solo en el municipio Libertador y 899 centros de votación. Habrá por lo menos tres testigos, un coordinador y colaboradores que estarán presentes desde que se abran las meses”, refirió.

“El Gorrazo” recorrió las calles de Caracas en... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario