miércoles, 5 de junio de 2013

Ay, cuando les toque/Por mi Madre miércoles 05jun13

Estos sedicentes baluartes del marxismo-leninismo-bolivarianismo, siguen creyendo el cuento según el cual la parodia que estamos padeciendo es irreversible
El director de este diario no se cansa de recordar una de las taras más protuberantes de la llamada izquierda borbónica: "ni olvida ni aprende".


Estos sedicentes baluartes del marxismo-leninismo-bolivarianismo, siguen creyendo el cuento según el cual la parodia que estamos padeciendo es irreversible. Han leído, como miopes sin lentes, el resultado del pasado 14 de abril y aún no se han percatado que el liderazgo de Nicolás no sube ni con levadura. No es casual entonces que sigan empeñados en ilegalizar cuanta protesta de los trabajadores se realice.

Han promulgado y aplicado leyes (como la Ley de Seguridad y Defensa) que los de la IV mantenían engavetadas. Piensan ellos que las normas son buenas o malas dependiendo de quien las aplique.

Ni siquiera les pasa por la sesera que si les toca volver a la oposición; cosa bastante probable, les pueden dar cucharadas del mismo remedio. Será en ese momento cuando comprenderán las dimensiones de la cagada que pusieron.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario