martes, 4 de junio de 2013

Horóscopo del día martes 04jun13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Concentra tus energías en aquello que te ayude a progresar. Organízate, no te salgas de lo ya estipulado por ti. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer promete ser exitoso cimentando tu futuro económico. Números de suerte: 2, 8, 30.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Evita todo tipo de exageración. Si eres muy franco podrías llegar a ser también muy ofensivo.Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Alimenta pensamientos de felicidad y ríete a solas de tus errores o virtudes. Números de suerte: 30, 10, 25.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de lanzarte a tomar decisiones. Controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas. Ve en busca de tu estabilidad económica aunque tengas que llevar a cabo cambios drásticos. Números de suerte: 5, 9, 27.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Proponte superar todo tipo de complejos de inferioridad. No te pongas al nivel de aquellas personas que solo buscan sacarte de tu centro. Emocionalmente necesitas sentirte estable, seguro de ti mismo. Números de suerte: 18, 4, 23.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La atención se concentra en tus seres queridos. Proponte establecer mejores medios de comunicación para lograr que reine la paz y el amor. Exprésate con la verdad y serás ejemplo para los más jóvenes. Números de suerte: 8, 4, 33.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

El factor sorpresa reinará. Recibirás una carta o llamada de quien menos tú esperas. Cuida de tus intereses, asegurándote de estar bien informado. Todo asunto legal deberá de ser manejado por un profesional. Números de suerte: 16, 40, 2.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu exceso de energías y tus buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidos y apreciados. Hoy será un día de mucha actividad y no deberías agotar tus reservas. Planifica con tiempo toda actividad que tengas en mente. Números de suerte: 7, 50, 3.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Inteligencia y personalidad serán tus sellos de distinction. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo. No te dejes intimidar por nada ni nadie que te venga con cuentos para crear inseguridades o miedos que te limiten. Números de suerte: 25, 10, 16.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Asume una actitud más serena ante los problemas. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti que podría estar relacionada con el amor. Números de suerte: 11, 1, 7.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tu buen gusto se hará evidente. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias tanto en el campo profesional como en el aspecto personal. Envuélvete en algún tipo de actividad social donde puedas desplegar tus talentos. Números de suerte: 44, 9, 11.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Manifiesta tu fuerza interior. Aprende a perder con una sonrisa. Satúrate de dosis masivas de optimismo ya que esta es la mejor medicina para conservar el buen humor y sobre todo tu salud. Números de suerte: 27, 15, 20.

Piscis(19 de feb. - 20 de marzo)

No sigas posponiendo esas cosas que te brindan felicidad. Echa a un lado la timidez y desarrolla mayor agresividad especialmente en asuntos de amor. Manifiesta todos tus encantos. Números de suerte: 6, 22, 15.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario