viernes, 7 de junio de 2013

Derrotado el madurismo/Por mi Madre viernes 07jun13

La plancha 4 conformada por jóvenes obreros adscritos a la corriente democrática recibió 778 votos, mientras que la oficialista obtuvo 280 sufragios
Los sectores democráticos del mundo laboral lograron un gran avance al darle una verdadera pela al madurismo en las elecciones del Sindicato de Obreros del Hospital Clínico Universitario de Caracas, celebradas el pasado miércoles.


La plancha 4 conformada por jóvenes obreros adscritos a la corriente democrática recibió 778 votos, mientras que la oficialista obtuvo 280 sufragios.

Desde el Clínico destacan el mérito de los ganadores: Denis Guédez, Mauro Zambrano, Pablo Ríos, José Briceño, Yoesmer Alburua, Julia Lugo y Yorky Villegas es mayor, pues hay que tomar en cuenta las condiciones en que se realizaron las elecciones, donde grupos armados oficialistas aplicaron el terror y la persecución política para evitar el libre pronunciamiento de los trabajadores. Señalan que este resultado es un reflejo de cómo están cambiando las cosas positivamente en Venezuela.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario