miércoles, 5 de junio de 2013

Horósacopo del día miércoles 05jun13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Créate tu propio mundo en donde puedas relajarte y descansar. Te sentirás con deseos de celebrar la vida, de divertirte. Harás todo lo posible por liberarte de todo aquello que te molesta, te irrite, te limite o te aprisione. Números de suerte: 25, 12, 9.

Tauro(20 de abril - 20 de mayo)

Tu prioridad será complacerte. Es tiempo de mimarte, darte baños de belleza, comprarte o estrenarte ropa nueva e ir al salón de belleza. Toda la energía planetaria te llevará a disfrutar de la vida a plenitud. Números de suerte: 15, 32, 7.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Pon en orden tus cosas, los asuntos relacionados con tu familia, ya que se avecinan unos días de retos y oportunidades muy buenas. Lo que te propongas obtener lo conseguirás si es que haces un esfuerzo genuino. Números de suerte: 21, 14, 5.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Serán muchos los que se queden sorprendidos de lo que tú eres capaz de hacer. Algo que parecía estancado cobra nueva vida y despierta tu interés por realizarlo. No te adelantes a los acontecimientos. Números de suerte: 31, 8, 26.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado con las finanzas o lo económico se enfatiza favorablemente para ti. Ya sabes lo que quieres, a donde quieres llegar y como lo vas a conseguir. Te divertirás superando obstáculos y resolviendo problemas. Números de suerte: 18, 25, 26.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tus pasiones y deseos son muy fuertes y le exigirás mucho a tu pareja. Comparte, escucha y dale el espacio necesario que esa persona especial en tu vida necesita para crecer. Números de suerte: 27, 13, 2.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu transformación personal sigue su curso. Te enfrentarás a lo que más temes con valentía y lo superarás. Querrás aprender mejor las técnicas del mundo moderno que te abrirán puertas para crecer profesionalmente. Números de suerte: 9, 32, 18.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Te sentirás dueño de tu propio destino y estarás mucho más arriesgado al tomar decisiones importantes. Comienza una etapa en tu vida de progreso. Asuntos de familia que ignorados salen a la luz para que los resuelvas. Números de suerte: 16, 42, 15.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

No pongas a prueba el amor. Existen corrientes de inestabilidad y muchas emociones en tus relaciones personales. Toda actividad de beneficio hacia los demás te será recompensada. Conocerás a personas importantes. Números de suerte: 6, 4, 33.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy no te quedes en casa si es que no estás trabajando, sal, diviértete y comparte con tus buenas amistades. Envuélvete en actividades al aire libre y mantente en un buen plan de dieta y ejercicios. Números de suerte: 11, 17, 6.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

No te sientes a esperar por nadie. No dejes que personas pesimistas detengan tu camino. Tú tienes todo a tu favor para triunfar. Las especulaciones en negocios serán exitosas pero se recomienda siempre estudiar cada situación. Números de suerte: 4, 8, 30.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Aunque tengas muchos compromisos y cosas por hacer hoy no te faltará la energía para lograr lo que te propongas. Si has estado un tanto agotado o padeciendo de alguna enfermedad, ahora te recuperas y recobras tus energías. Números de suerte: 21, 10, 9.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario