miércoles, 5 de junio de 2013

Mario Silva deberá declarar ante el MP en calidad de testigo por audio divulgado, anunció la Fiscal General

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, deberá acudir en los próximos días ante la Fiscalía General de la República con el fin de rendir declaraciones "en calidad de testigo" por la investigación que realiza el organismo por el audio divulgado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García.


“Mario Silva debe concurrir en los próximos días al Ministerio Público para ser entrevistado por la fiscal en torno a los hechos que aparecen en las denuncias”, informó la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

Ortega Díaz detalló que el Ministerio Público ya ha recibido dos denuncias por el audio en el se escucha una conversación entre Silva y el teniente coronel Aramis Palacio, uno de los altos jefes del G2 cubanos, sobre diversos temas de interés nacional.

Recordó que el MP designó a un fiscal con competencia nacional para investigar el sonido. "Se han aplicado algunas diligencias de investigación como, por ejemplo, la experticia de coherencia técnica que debe hacérsele a este audio y además ya fue citado (Mario Silva) para que rindiera entrevista en calidad de testigo”, expresó.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario