sábado, 8 de junio de 2013

Reinaldo Dos Santos, el Profeta de América afirma: “Nicolás Maduro tiene cáncer” (+video)

Recomienda Dos Santos, a quien ejerce en la actualidad la presidencia de Venezuela, que consulte a su medico para hacerse un examen exhaustivo.


En conversación sostenida con la periodista Nitu Pérez Osuna, el pasado 2 de Junio en la ciudad de Miami, asevera que Diosdado Cabello podría jugar un papel muy importante para superar la actual crisis de Venezuela. “Veo a Venezuela muy distinta a la de ahora. La veo democrática”. Así se lo afirmó

Para Reinaldo Dos Santos el régimen actual instalado en Venezuela terminará en un tiempo no muy largo que podría ser a finales de 2013, principios de 2014 o como mucho, a raíz de un referéndum: “Veo a Venezuela diferente y eso es imparable, la veo libre del neo-totalitarismo” .

Al consultarle sobre las posibilidades de que Capriles Radonski llegue a la presidencia expresó que el actual gobernador de Miranda es parte de un movimiento que llegará a la victoria. Garantiza además que Radio Caracas Televisión( RCTV) retornará al aire y Globovisión volverá a manos de Mezerhane.

Dice El Profeta Dos Santos que surgirá un “héroe” militar que jugará un papel muy importante para los cambios que vendrán y sugiere al pueblo venezolano mantenerse unidos.

Este siglo será el siglo de la biología donde se encontrará la cura para el SIDA y otras enfermedades y los seres humanos vivirán hasta los 200 años. Para Dos Santos, la religión musulmana se impondrá en el mundo entero. Igualmente pronostica heladas muy grandes en Europa para este año.

Fuente: Confirmano

No hay comentarios:

Publicar un comentario