lunes, 3 de junio de 2013

Horóscopo del día lunes 03jun13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Te mueves hacia otra dirección en busca de nuevas oportunidades y las tendrás tanto en el aspecto personal como material. Algo cambia en tu vida que te llevará a entender verdades que te negabas a ver. Mantén una actitud positiva y verás tus sueños realizarse. Números de suerte: 41, 34, 26.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Alguien muy querido por ti te busca. Mantén tus vías de comunicación abiertas. Instrumentos como el correo electrónico te llevarán a ponerte en contacto con personas que hace tiempo no ves. Hay una luz de esperanza en tu horizonte, ve tras la misma. Números de suerte: 50, 13, 2.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Domina esa ansiedad que te está comiendo por dentro. Confía en el poder Divino. Se está materializando una oportunidad de ganar más dinero. Las necesidades de tus seres queridos se convierten también en las tuyas. Toda unión se fortalece. Números de suerte: 10, 23, 18.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Entregas tu corazón al amor y te dejas llevar por la magia del momento. Disfrutarás plenamente de tu intimidad. Tu intuición te llevará a hablar, a comunicarte con la mirada ya que sabrás de corazón lo que tienes que hacer y lo que esperan de ti. Números de suerte: 14, 7, 33.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los tiempos están difíciles pero mantente en pie de lucha. Recuerda; “a mal tiempo, buena cara”. Todo pensamiento positivo que envíes al universo se multiplicará. Pon tu granito de arena y únete a la energía positiva de aquellos que no se dan por vencidos. Números de suerte: 6, 30, 25.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Ten fe, que aquello que no se te dio es porque tiene su razón de ser. Sigue adelante superándote. Confía plenamente en el poder Divino ya que hay algo mucho más grande cuajándose para ti. Continúa tu camino con paso seguro. Números de suerte: 39, 1, 17.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Lo secreto sale a la luz y esto podría crearte problemas especialmente con tu familia. Alguien sin querer te pondrá en una situación en la que tendrás que dar explicaciones. Habla con franqueza y saldrás adelante. Cuida, protege tu relación con tu familia. Números de suerte: 26, 18, 31.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Lo nuevo que emprendas resultará exitoso. Amplía tus horizontes bien sea por medio de los estudios o con un nuevo trabajo o carrera. Lánzate a la conquista de tus sueños pero sin olvidar tus responsabilidades. La mano amiga no te faltará si necesitas ayuda. Números de suerte: 6, 10, 22.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Llegó tu momento para relajarte. Has trabajado mucho, has dado mucho de ti y necesitas tomarte un descanso. Disfruta de los frutos de tu ardua labor así como del reconocimiento de aquellos a los que de alguna manera se han beneficiado de tu trabajo. Números de suerte: 5, 39, 11.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

No te encierres en tu cueva y sal a la luz. Deja que otros disfruten de tu grata presencia y de lo mucho que tú puedes aportar. Sigue adelante con esos planes que tienes en mente. Desarrolla toda idea y tómate los riesgos que consideres necesarios que triunfarás. Números de suerte: 19, 2, 37.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu dulzura, tu encanto personal te llevará a brillar. Es tiempo de cambios, de viajar, de conocer. Te llevarás una buena impresión de alguien que labora junto a ti y unirás esfuerzos para crear algún tipo de asociación con esta persona. Números de suerte: 40, 13, 28.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tomarás sabias decisiones en cuanto a tu trabajo, familia y amistades. Servirás de puente de comunicación entre aquellos que se encuentran en discordia. Cuídate de no meterte en problemas. Observa con detenimiento, aconseja pero no impongas tu criterio. Números de suerte: 17, 33, 9.

El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario