lunes, 3 de junio de 2013

A vencer la trampa

Henrique Capriles buscará que a través de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre se pueda superar la votación que obtuvo la oposición en el mes de abril

RAÚL ALVARADO/TalCualDigital
Para Henrique Capriles el reto que plantean los venideros comicios municipales es "superar la votación del 14 de abril", afirmando que "la trampa se vence con más participación".

Capriles se refirió al proceso convocado por el CNE para el ocho de diciembre durante un acto de entrega de ayudas a personas con discapacidad, realizado ayer en el municipio Sucre, en el cual aseguró que la lucha que está dando por la verdad no es excluyente de las elecciones municipales.

El mirandino destacó que "al frente de las alcaldías hay muchos enchufados con una pésima gestión de gobierno y esa lucha tenemos que darla sobre la base de la participación".

Sobre su viaje a Perú que ya no será mañana, Capriles informó que no se trata de una suspensión sino postergación, asegurando que continuará con su agenda internacional.

Capriles aseguró que en Venezuela se está viviendo una novela, "y todas las novelas terminan bien, así que prepárense que esto terminará bien".

Durante su discurso dijo que "tener Patria es ayudar a nuestro pueblo a que no tengan necesidades, lo demás es pura cuña (...) Tener patria es que nadie sea condenado a quedar en cama por la violencia".

Además, en su columna dominical, aseguró que sin tener una bola de cristal, cree que "este gobierno ilegítimo va a claudicar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario