miércoles, 21 de agosto de 2013

Cinco más que se van de Globovisión

La periodista Gladys Rodríguez, ancla del noticiero estelar de Globovisión, anunció su dimisión al canal de la Alta Florida a través de su cuenta de Twitter @RodriguezGladys.


La dimisión de Rodríguez se conoce cuatro días después de la renuncia del conductor del programa "Aló, Ciudadano" Leopoldo Castillo, y de la supuesta prohibición de la entrada a la televisora del otro ancla del noticiero estelar, Román Lozinski, quien se habría negado a conducir el programa el viernes.

En los últimos meses, varios altos cargos y periodistas de Globovisión han rechazado la nueva línea editorial del canal y denuncian veto contra dirigentes de la oposición en la pantalla. Así también lo hizo María Elena Lavaud, quien también confirmó su renuncia al canal a través de su cuenta @melavaud.

El periodista y ancla del noticiero nocturno, Román Lozinski, informó también a través de su cuenta en la red de microblogging que había presentado su renuncia al canal. Y agregó que "me voy con la serenidad de que en todo momento hice lo correcto".

Lozkinski también precisó que una de las conductoras del programa matutino "Mujeres en todo", Maria Isabel Párraga también habría puesto su renuncia ante la directiva.

Estas renuncias se suman a otros espacios han salido de Globovisión como "Radar de los Barrios" de Jesús "Chuo" Torrealba; "Tocando Fondo" de Ana Karina Villalba; "Yo Prometo" de Nitu Pérez Osuna y "Buenas Noches" de Francisco "Kico" Bautista, Carla Angola y Roland Carreño.

Con información de Últimas Noticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario