viernes, 23 de agosto de 2013

País de violaciones

Sumándose a los reiterados casos de abusos sexuales denunciados en ese país, una fotógrafa reportó haber sido violada por cinco hombres en el centro financiero de Mumbai

Una fotógrafa de 23 años fue violada por cinco hombres en el centro financiero de Mumbai en India, informaron las autoridades policiales.

El suceso ocurrio este jueves en un área desierta del distrito de Shakti Mills de Mumbai, señaló el comisionado de la policía de la ciudad, Satyapal Singh.

La víctima, que no fue identificada, y un colega estaban asignados en el área para una publicación impresa cuando algunos de los hombres se les acercaron y les preguntaron si tenían permiso para tomar las fotografías. El ataque ocurrió en ese momento, sin precisar más detalles, explicó el policia.

Asimismo, indicó que la policía tiene una “fuerte huella” en el caso sin dar más detalles. Las autoridades emitieron bocetos de cinco hombres que son sospechosos en el caso.

La joven se encuentra en condición estable en el Hospital Jaslok en Mumbai, informaron las autoridades del hospital.

El ataque ha conmocionado a muchos residentes de Mumbai, que consideran a su ciudad como un lugar más seguro para las mujeres que la capital de India, Nueva Delhi.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario