viernes, 23 de agosto de 2013

"Hasta de repente nos lanzamos todos a la Constituyente" (+video)

El presidente Nicolás Maduro aseguró la noche de este jueves que "a nosotros nos gusta ese combate. Si ellos nos plantean el combate por ahí, nos anima bastante", refiriéndose a las propuestas que se han planteado desde la oposición que hablan de un proceso para cambiar parte de la Constitución. "Y ustedes dirán, si sigo seis años más después", agregó.



Caracas.-  "Yo llamo al pueblo venezolano a prepararse, porque vamos a tener que combatir. Y defender la Constitución, porque la derecha fascista está hablando y que de acabar con esta Constitución. Ellos y que van a llamar a una Constituyente para acabar la Constitución. Ja!, creen que este pueblo está dormido".

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que "vamos al combate en defensa de la Constitución. Preparados, preparados los unos y los otros, para que defendaos la Constitución, que nos dejó el comandante Chávez, la única Constitución que se ha debatido con el pueblo y que el pueblo ha aprobado con su voto".

Dijo, para que el país lo sepa, "a nosotros nos gusta ese combate. Si ellos nos plantean el combate por ahí, nos anima bastante. Hasta de repente nos lanzamos todos a la Constituyente, hasta de repente. Nos anima, sin dejar de ser Presidente, ni ministros, porque el poder el pueblo nos lo dio, y lo voy a ejercer los seis años completicos", explicó el mandatario.

Agregó: "Y ustedes dirán, si sigo seis años más después. Eso lo dice el pueblo. Ustedes lo dirán, porque la Constituyente Venezolana es plenipotenciaria".

Indicó "vamos al combate. Con la petulancia y la prepotencia de la derecha, nos veremos en la calle pues. Democráticamente, discutiendo pero en la calle. Argumento pa'llá, argumento pa'cá. Y el pueblo, voto pa'llá, voto pa'cá. Victoria, tras victoria.


Maduro no descarta convocar una constituyente por Globovision
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario