lunes, 19 de agosto de 2013

Horóscopo del día lunes 19ago13 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tu inteligencia natural te guía a salir airoso de toda situación. Tú eres de aquellos que le encuentran el lado positivo a todo. Te encuentras pasando por lo que muchos consideran momentos difíciles pero a ti nada te doblega o te derrumba. Tú posees una fortaleza espiritual que muchos envidian. Números de suerte: 37, 14, 9.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Las dudas en relación a tu carrera o estudios, aumentan. No permitas que la indecisión se apodere de tu mente. La seguridad que estás buscando llega. Satúrate de pensamientos positivos. A ti nada te falta y en ti se encuentra todo el poder del mundo para triunfar ya que tú eres parte de un todo en la Creación. Números de suerte: 20, 50, 30.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Resolverás conflictos con tu familia y se te darán nuevas oportunidades de progresar en tu trabajo. La energía planetaria te impulsa a llevar un inventario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus objetivos o expectativas tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. Números de suerte: 31, 50, 27.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Disfruta del calor de tu hogar junto a los tuyos. Discusiones sobre política o religión deben ser eliminadas por completo. Estarás hoy muy cauteloso, cuidándote exageradamente de no cometer errores. No te pongas encima tanta presión, no le conviene a salud. Serénate y todo irá cayendo en su lugar. Números de suerte: 11, 3, 44.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No estés contando tus asuntos íntimos a nadie. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte. El dinero no será problema ahora, más bien motivo de celebración. En asuntos de amor todo esfuerzo resultará inútil en el día de hoy. Descansa, tómate una cortas vacaciones de todo y de todos. Números de suerte: 18, 1, 4.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Se estimula tu vida amorosa. Alguien especial cautivará tu corazón. El día de hoy será uno de acción. De ti dependerá balancearlo para que no te extenúes y puedas disfrutar de tu tiempo libre de la manera que más te guste. Las horas de la noche serán románticas y muy divertidas, especialmente si tienes pareja. Números de suerte: 7, 42, 11.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Disfrutarás como nunca antes de las ocurrencias de tu pareja. Si la persona que está contigo te escucha, todo le irá mejor ya que serás su amuleto de buena suerte. Te encuentras brillando con luz propia. Aprovecha para organizar o llevar a cabo eventos sociales ya que irradiarás una magia especial. Números de suerte: 8, 15, 3.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

No te quedes estancado lamentándote de tu suerte. Te quedan muchas cosas pendientes, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Domina el cansancio antes de que éste te domine a ti. Tu solución bien puede estar en romper con la rutina. Necesitas buscar algo que te estimule, que avive la llama de tu imaginación. Números de suerte: 22, 12, 6.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Termina todo proyecto inconcluso ya que los mismos podrían dejarte buenas ganancias económicas. No dejes nada a medias o incurrirás a la larga en gastos mayores. Ponle especial atención a tus finanzas y aprovecha el día de hoy para ponerte al día, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar. Números de suerte: 36, 44, 26.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de organizar tus pensamientos y definir tus metas. Podrás laborar con tu familia sin que te afecten o manipulen. Concéntrate en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones o actitudes. Busca desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal ya que estás seguro de lo que deseas. Números de suerte: 21, 42, 19.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

La inseguridad y la timidez serán los responsables ahora de tus fracasos amorosos. Atrévete a acercarte a esa persona que te interesa y exprésale sin miedo alguno tus sentimientos. Sé más agresivo en el amor. Sal de la cueva donde te has metido y lánzate a la conquista. Permite que otros te admiren y te amen. Números de suerte: 35, 9, 17.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Conflictos con una persona muy cercana a ti, crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar. Analiza detenidamente esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos los que puedan verse afectados por la misma. Saldrás de dudas y tormentos mentales. Tendrás la habilidad de dirigir y mandar. Números de suerte: 5, 10, 8.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario