martes, 20 de agosto de 2013

Tres fallecidos durante enfrentamiento con Cicpc en Plaza Venezuela

Foto: El Universal


Un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y presuntos invasores del edificio Manaure, en el bulevar Sabana Grande, se produjo luego de un operativo policial en la zona.


El tiroteo habría dejado una persona fallecida y una herida, de acuerdo a información extraoficial, aunque otros reportes dan cuenta de tres decesos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran resguardo de la zona, mientras que el CICPC realiza el desalojo del edificio, donde también habría menores de edad.

De acuerdo a reporte de la PNB, también habrían salido disparos de residencia estudiantil "Livia Gouverneur", ubicada en las inmediaciones.

Usuarios de Twitter señalan que las salidas de la estación de Plaza Venezuela, en la línea 1 de Metro de Caracas, estarían cerradas para evitar que las personas caminen hacia el bulevar de Sabana Grande. Asimismo, estaría bloqueado el tránsito a través de las calles que comunican las avenidas Solano y Casanova


Enfrentamiento entre CICPC e invasores en... por Globovision


Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario