martes, 3 de diciembre de 2013

Las jefas de los "poderes" compiten entre ellas para ver quién es la más sumisa frente al Ejecutivo

Foto cort. TalCualDigital
Las jefas de los "poderes" compiten entre ellas para ver quién es la más sumisa frente al Ejecutivo, antes con el difunto "eterno" y ahora con su heredero.


La semana pasada la fiscala aseguró que todos los venezolanos tenían garantizado el derecho a ejercer su voto y que el sistema electoral nacional era la envidia mundial.

Tibisay no se quedó atrás y para que no haya dudas sobre su fidelidad perruna al proceso aseguró que celebrar el día de la lealtad al prócer difunto el mismo 8 de diciembre no violaba la ley del sufragio. Mayor jalada de bolas es difícil de igualar.

Lo que nos está extrañando es el silencio de la defensora del puesto, perdón, del pueblo. Gabrielita es muy diligente cuando de defender al gobierno se trata.

Quien no lo crea solo tiene que hacer una búsqueda en Internet y se dará cuenta que no hay una sola palabra de reproche, mucho menos de crítica, hacia alguna decisión o acción que haya hecho el gobierno, cualquiera sea su presidente.

¿Será que anda de viaje? La que mantiene un bajo perfil es la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez. Eso no significa que tenga alguna diferencia con lo que manda a hacer la dupla MaduroDiosdado. Pruebas de ello ha dado más que suficientes.

Cada vez que el tribunal es requerido para que el fallo sea rojo rojito, ella se pone rodilla en tierra y cumple a cabalidad.

El mutismo de estas dos representantes de los "poderes" se puede deber a que la competencia por ver quién jala más bolas la tienen perdida, ya que superar a Tibi después de su apoyo a la violación a la ley del sufragio es misión imposible.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario