martes, 3 de diciembre de 2013

Asuman su barranco

La diputada Maria Corina Machado asegura que el apagón de este lunes es por la "irresponsabilidad" del Gobierno. Señala que no hay planificación, inversión, mantenimiento ni capacitación en el sector eléctrico

La diputada, María Corina Machado, calificó este martes de “irresponsable” al Gobierno en el manejo del sector eléctrico, tras el apagón que se registró la noche del lunes en varios estados del país.

A través de Twitter en @MariaCorinaYA, cuestionó que aún se desconozcan las causas y las decisiones que se tomaron luego del apagón de hace tres meses en Venezuela.

La parlamentaria consideró que “el apagón de ayer es la crónica de un colapso anunciado: no hay planificación, inversión, mantenimiento ni capacitación”.

Rechazó que en el país las infraestructuras eléctricas estén resguardadas por extranjeros que provienen de Cuba. “Las plantas generadores y las subestaciones eléctricas no sólo están militarizadas, en todas hay funcionarios cubanos”. Afirmó que “un sistema eléctrico lleno de funcionarios cubanos, de milicias y de brigadas “Aterra”. Mejor nombre imposible”.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario