miércoles, 4 de diciembre de 2013

Por una buena causa

Las jugadoras del equipo de rugby de la Universidad de Oxford posaron desnudas en la producción del calendario 2014 cuya venta será destinada a fines benéficos

Las alumnas de la Universidad de Oxford en el Reino Unido, están dando de qué hablar y no precisamente por ser brillantes en las aulas.

Las jugadoras del equipo de rugby de dicha Universidad, posaron desnudas en la producción del calendario 2014, cuya mitad de la venta estará destinada con fines benéficos.

Las chicas fueron fotografiadas en distintos rincones del campus sin ropa, las fotos se incluirán en un calendario del año próximo que, según señaló el diario británico Daily Mail costará unas 10 libras. Lo recaudado se destinará a una campaña de concientización en salud mental y tratamientos en la misma institución.

Las integrantes del plantel agradecieron que el día de la producción estuviera soleado, aunque admitieron que hizo bastante frío. Las imágenes, que también intentan expresar la "fortaleza femenina y demostrar que cualquier mujer puede practicar este deporte", en cada imagen se cuidó que no se mostraran partes íntimas y que fueran de buen gusto.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario