viernes, 6 de diciembre de 2013

Horóscopo del día viernes 06dic13 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estarás ahora muy activo estableciendo contactos, uniendo grupos y conociendo personas de igual mentalidad y sensibilidad que la tuya. Atraerás a excelentes y fieles seres humanos a tu espacio. Si estás soltero(a), oportunidades únicas aparecen en tu panorama para unirte a tu alma gemela. Habrá mayor armonía en tu vida. Números de suerte: 9, 2, 6.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Se despierta tu amante interior, es decir, el ser que habita en tu corazón. Aprenderás a amarte, mimarte y hacerte feliz sin depender de nadie ni de nada. No volverás a entregarte a quienes no te merecen ni a mendigar cariño a quien no conoce lo que es amor. Cultivarás nuevas y mejores amistades. Números de suerte: 51, 24, 19.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente será ahora fuente de una deslumbrante creatividad. Brillarás y te destacarás más. Por esto enemigos y envidiosos no faltarán. No reveles secretos ni comentes tus planes o proyectos. Cuida también donde estampas tu firma y saca copia de todo documento legal o de negocios. Mantente alerta. Números de suerte: 36, 12, 17.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Nada ni nadie podrá perturbar tu paz y la felicidad que se encierra en tu corazón. Se acabó tu periodo de drama y empieza el de la comedia. Si tienes pareja, tu relación actual se fortalece y llegan a nuevos acuerdos. Cambiarás tu agenda tan cargada de actividades por una más sosegada. Sacarás más tiempo para ti. Números de suerte: 20, 1, 14.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de poner en orden tu corazón, tu hogar, tu vida. No permitas que nadie te ofenda o te agreda. Tendrás ahora una doble piel donde todo lo negativo rebotará. El amor con A mayúscula será una realidad en tu vida. Brillarás como toda una estrella en el mundo social. La buena suerte no te abandonará. Números de suerte: 25, 31, 42.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

El mundo del ocultismo, el mundo de lo espiritual, no tendrá secretos para ti. Ahora podrás recibir mensajes místicos para ayudarte a ti y a tu familia. Todo lo que tu imaginación te dicte, síguelo sin miedo alguno, porque el dinero no te va a faltar. Números de suerte: 6, 49, 1.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

En asuntos de amor, plántate en la realidad. Quien está contigo es porque te quiere, si no, se irá de tu lado. No fuerces, no obligues a nadie. Lo que tenga que ver con hijos, se exalta y vas a recibir muchas alegrías. Algo que has pedido a Dios, a tus seres de luz se te va a regalar. Números de suerte: 18, 21,35.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

La energía cósmica te devuelve la salud perdida pero tienes que poner de tu parte y cuidarte mucho. La actividad atlética, el ejercicio y el yoga, serán obligatorios para que puedas mantenerte en óptimas condiciones de salud. Imprime tu sello de individualidad en todo lo que realices. Prueba diferentes maneras de expresión. Números de suerte: 50, 38, 2.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Te bastas y te sobras cuando de ganar dinero se trata. Pon en práctica diariamente tus afirmaciones de prosperidad y abundancia. Sabes lo que quieres y como conseguirlo. Estarás ahora saturado de experiencias y sorpresas agradables en asuntos de dinero y profesión. Números de suerte: 16, 4, 30.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Se acabaron las tragedias de amor. Estarás más claro y mejor orientado al buscar pareja. Comprenderás que hablar de amor y amar con el corazón son dos cosas diferentes. El amor no es algo de intelecto, sino de alma y sentimientos. Buscarás sentimientos sanos y puros. Números de suerte: 46, 39, 10.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Vence la timidez y enciende esa llama que habita en tu corazón. Ábrele las puertas, dile que si al amor. Disfruta del encanto de estar enamorado de otra persona, del amor o de la vida misma. Expresa esa belleza que encierra tu corazón. No le temas al rechazo y continúa intentándolo siempre ya que tú mereces ser feliz. Números de suerte: 31, 5, 44.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tu familia ayudándote a echar raíces y a tener mayor estabilidad económica. Podrás recuperar lo que perdiste por creer en quien no debías haber confiado. Harás mejores contactos que te servirán de mucho en decisiones importantes en relación a trabajo o profesión. Vive agradecido de las bendiciones Divinas. Números de suerte: 33, 5, 14.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario