lunes, 2 de diciembre de 2013

23 de Enero, te quiero/Por mi Madre lunes 02dic13

Las fotos que se muestran no las tomó el equipo de fotógrafos de Tal Cual. Son parte de una denuncia que se recoge en la web oficialista Aporrea.org, que en días pasados denunció el estado de deterioro en que se encuentra el 23 de Enero.


Ni el alcalde Jorge Rodríguez, que tanto quiere a la ciudad, ni la impuesta Jacqueline Faría parecen hacer nada por esta zona. Aquí reproducimos su queja: "En muchas oportunidades hemos planteado la terrible situación que presentamos con el tema de la basura.

Eso trajo como consecuencia que el camión de Supra-Caracas va con más frecuencia, por lo menos cada tres o cuatro días.

No es lo ideal, pero es mejor de lo que recibíamos como servicio; sin embargo, tenemos un problema en el que no se muestra voluntad de solución: el barrido y aseo por parte de los trabajadores de la Corporación de Servicios de la Alcaldía.

¿Por qué? porque no se cuenta ni con contenedores, ni bolsas, ni potes para la basura que permitan sacar la basura de los depósitos de los bajantes y recolectarla de manera adecuada hasta que pasa el camión de Supra-Caracas". No lo decimos nosotros alcalde, son directamente los vecinos a los que quiere con el corazón.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario