miércoles, 4 de diciembre de 2013

Horóscopo del día miércoles 04dic13 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy
 Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo nuevo que pueda estar ocurriendo en tu mundo llamará poderosamente tu atención. Temas relacionados con otros países o culturas serán de tu interés. Aprovecha que Mercurio entra ahora en tu casa novena para comenzar nuevos estudios o educarte en aquellas materias en las que no tienes mucha experiencia. Números de suerte: 9,1, 5.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Salen a flote inquietudes dormidas en tu interior. Ponte en comunicación con tu yo interior ahora que Mercurio entra en tu casa octava. Tu conversación para con los demás será una a nivel intelectual lo que te llevará a analizar lo que otros te dicen y a llevar cambios muy necesarios en tu vida personal. Números de suerte: 40, 14, 2.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si tienes problemas o dificultades con alguna persona estás en tu mejor momento para sentarte a hablar y resolver las mismas. Una vez tengas las cosas bien en claro podrás asociarte o unir esfuerzos con la misma para llevar a cabo algún negocio o actividad. El momento es excelente también para firmar contratos. Números de suerte: 32, 1, 10.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tu mente estará muy clara y activa, por lo que todo lo que leas se te grabará. Trabajo y salud se enfatizan también con la entrada de Mercurio en tu sexta casa. Estarás muy pendiente de los detalles, especialmente en tu trabajo. Envuélvete en nuevos estudios y sácales el mejor provecho. Números de suerte: 28, 15, 44.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha que Mercurio entra ahora en tu quinta casa y exalta tu sector de la comunicación e impulsará tu mente a ser más creativa. Te divertirás en grande creando juegos que requieran de agilidad mental. Envuélvete en actividades que requieran de la lectura o de trabajo mental. Números de suerte: 11, 6, 2.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Si tienes que discutir algo con tu familia, hazlo ahora. No permitas que la presión se acumule. La energía de Mercurio te impulsa a reflexionar en el aspecto intelectual. Es buen momento para examinar tu vida personal, llevar a cabo planes y evaluar si lo que estás haciendo ahora llena tus expectativas. Números de suerte: 18, 50, 3.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Se intensifica la energía de Mercurio en tu signo lo que llenará tu vida de mucha acción llevándote a envolverte con mayor facilidad en actividades de grupos y en conversaciones con los demás. Conocerás gente nueva y se te podrían presentar oportunidades para viajar que no debes rechazar. Números de suerte: 13, 5, 43.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Gustarás de envolverte en todo lo relacionado con los negocios. Pondrás mucho interés al planificar tu futuro. Tomarás en consideración los pros y los contras. Con la entrada de Mercurio en tu segunda casa, todo lo que tiene valor en tu vida pasa a un primer plano. Números de suerte: 47, 3, 20.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente estará muy activa por lo cual se recomienda que te concentres en proyectos importantes. Se mueve Mercurio, el planeta de la comunicación, hacia tu signo. Estás en tu mejor momento para expresar tu punto de vista y a la misma vez tendrás la capacidad de poder examinarte con mayor objetividad de la usual. Números de suerte: 12, 8, 39.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás muy consciente de lo que expresas a los demás. La energía de Mercurio en tu casa doce te impulsa a hacer las cosas solo a tu manera. Gustarás de meditar, oír música y alejarte del bullicio del diario vivir. Trabajarás y pensaras mejor si te encuentras solo sin nadie que te dirija o te diga lo que tienes que hacer. Números de suerte: 31, 12, 10.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Entrarás en contacto con personas o grupos que te ayudarán en el plano profesional. El contacto con personas jóvenes, especialmente profesionales, te llevará a expandir tus horizontes. Cuando Mercurio entra en tu casa once, tu atención se dirige hacia tus expectativas o logros en la vida. Números de suerte: 16, 7, 38.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Todo negocio que esté relacionado con la comunicación promete ser muy exitoso bajo la energía de Mercurio. Lleva a cabo aquello que pueda mejorar tu carrera o profesión. Es tiempo de hablar con jefes o superiores acerca de tu trabajo y cómo hacer para lograr un mejor ingreso económico. Números de suerte: 33, 26, 14.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario