domingo, 1 de diciembre de 2013

Los que tienen miedo

Como era de esperarse, grupos violentos del Gobierno atacaron con golpes y palos la concentración de los “autoconvocados”, con saldo de seis heridos, que realizó en Caracas la sociedad civil este sábado, convocada a través de las redes sociales, para protestar pacíficamente contra la actual crisis en la que el preesidente Maduro ha sumido al país.


La concentración, realizada con todo éxito en Plaza Venezuela, se tornó violenta luego de que los agresores se presentaran en motos y carros de la alcaldía de Caracas, según los denunciantes, exigiendo a los manifestantes que se retiraran y golpeando a indefensos ciudadanos.

De hecho la agresiónn continúo hasta la entrada de la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas donde las personas fueron perseguidas y gopeadas, ante la mirada cómplices de efectivos de la Policía Nacional y del personal de Seguridad del Metro.

Usuarios de la red social Twitter reportan que un grupo de presuntos “tupamaros” atacó la concentración que realizan voluntariamente los opositores denominados “autoconvocados”, quienes se reunieron en las inmediaciones de Plaza Venezuela.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario