jueves, 19 de junio de 2014

Pedro Pablo habla claro/Por mi Madre jueves 19jun14

El diputado copeyano Pedro Pablo Fernández escribe claro. En su escrito hace un recorrido por los principales momentos vividos en el mundo opositor durante los 15 años del gobierno chavomadurista, resaltando especialmente los errores cometidos, pero señalando con claridad que lo preocupante es que pareciera que no se ha aprendido de los mismos

El diputado copeyano Pedro Pablo Fernández escribe claro. Su artículo publicado en Últimas Noticias no debe ser del agrado de los radicales opositores, de esos que creen que el chavismo no tiene respaldo popular.

En su escrito hace un recorrido por los principales momentos vividos en el mundo opositor durante los 15 años del gobierno chavomadurista, resaltando especialmente los errores cometidos, pero señalando con claridad que lo preocupante es que pareciera que no se ha aprendido de los mismos.

El título del artículo es preciso para saber qué opina Fernández de lo ocurrido hasta ahora: ¿Seguimos postergando la salida? La referencia a la propuesta de María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma no puede ser más directa, así como su opinión de que hay que darle tiempo al tiempo y que no se puede olvidar que en diciembre pasado el chavomadurismo le sacó más de un millón de votos de ventaja a la MUD. No por mucho madrugar amanece más temprano.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario