viernes, 20 de junio de 2014

Muguruza cae en cuartos de final en el torneo de Hertogenbosch

Foto: Garbiñe
La tenista hispano-venezolana tropezó en el torneo de Hertogenbosch
Hertogenbosch.- La española-venezolana Garbiñe Muguruza, séptima cabeza de serie del torneo de tenis de Hertogenbosch (Holanda), tropezó ayer ante la estadounidense Coco Vanderweghe en cuartos de final, por lo que quedó fuera de competición.


La jugadora, quien se ubica actualmente en el puesto 27 del ranking mundial, cedió el primer set en un reñido desempate que terminó con parciales de 7-6(3) y que terminó de hundirla en la segunda manga, donde cayó con un imponente 6-1 ante una rival a la que nunca se había enfrentado y que ocupa el puesto 69 en la clasificación mundial, según destacó Efe.

Vanderweghe, de 22 años -dos mayor que la hispano-venezolana- consiguió once tantos directos de saque y ganó el 88 por ciento de los puntos con su primer servicio.

Muguruza que avanzó a esta instancia tras dominar previamente a la veterana austríaca Yvonne Meusburger (n.38), por 6-4 y 6-1, se ubica en el puesto 27 en cuanto a cabezas de serie en lista de Wimbledom, luego de brillar en el Roland Garros.

Notidiario de Oscar ha recibido información de Garbiñe de que ya se encuentra en Londres para participar en el Wimbledon, está algo excitada, suerte compatriota
NDO/El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario