lunes, 16 de junio de 2014

Toby vive, debate sigue/Simón Boccanegra lunes 16jun104

"El entierro de Toby Valderrama", es el título de un artículo publicado en aporrea.org y que nos llenó de preocupación, pues no deseamos para nada la muerte del camarada Valderrama. A Bracho no le agradan las opiniones de Valderrama, a quien describe como un marxistoide descafeinado. No acepta que Toby esté señalando a cada rato que Nicolás Maduro se está desviando del camino correcto

SEBASTIÁN BOCCANEGRA/TALCUALDIGITAL
"El entierro de Toby Valderrama", es el título de un artículo publicado en aporrea.org y que nos llenó de preocupación, pues no deseamos para nada la muerte del camarada Valderrama, auténtico depositario de la "verdad" revolucionaria, garante de que el "proceso" no se desvíe y encargado de vigilar cualquier potencial traición. El texto está suscrito por Raúl Bracho, quien desde la primera hasta la última letra se dedica a tratar de descalificar a Valderrama.

Llega al extremo de compararlo con María Corina Machado, algo que puede calificarse, sin lugar a ninguna duda, como el mayor insulto que cualquier partidario del difunto "eterno" y de su hijo pueda recibir. A Bracho no le agradan las opiniones de Valderrama, a quien describe como un marxistoide descafeinado. No acepta que Toby esté señalando a cada rato que Nicolás Maduro se está desviando del camino correcto, que está traicionando la memoria del prócer de Sabaneta. Para Bracho, el heredero va bien, está cumpliendo con lo que se comprometió cuando le dejaron el encargo de mantener el rumbo trazado.

El pueblo está con Maduro, asegura Bracho, y quien se está alejando del soberano no es otro que Valderrama, con su prédica permanente que exige ser fiel a lo que dicen los clásicos del marxismo. Este es un episodio del debate que se está produciendo en el seno del PSUV. Hay quienes ven a Maduro como un hombre que torció hacia la derecha.

Otros, como Temir Porras, le sugieren al vecino de Miraflores que sea el jefe único del chavismo y que se pragmatice en materia económica. Hay quienes simplemente piden que la militancia roja rojita tenga la oportunidad de elegir a las autoridades del partido, algo que parece no va a ocurrir, pues todo indica que quienes lideran las principales tendencias internas prefieren no contarse, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario