lunes, 16 de junio de 2014

Machado: Poder del Estado no puede contra nuestras conciencias


María Corina Machado aseguró que se presenta ante la Fiscalía "armada con mis principios y acompañada de la solidaridad de millones de ciudadanos que no se doblegan".

Caracas.- Aproximadamente a las 9:10 a.m. se presentó ante la Fiscalía la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, en compañía de sus abogados y de la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, cumpliendo con la citación emitida por el Ministerio Público (MP) en calidad de testigo por las acusaciones de un presunto "plan de magnicidio" contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En declaración a los medios antes de ingresar a Fiscalía, la diputada destituida indicó que "el poder del Estado no puede contra nuestras conciencias".

Minutos antes de llegar al Ministerio Público, Machado aseguró a través de su cuenta en Twitter @MariaCorinaYA que se presentaba  "armada con mis principios y acompañada de la solidaridad de millones de ciudadanos que no se doblegan".

Acompañaron también a la dirigente de la oposición la ex magistrada Blanca Rosa Mármol, Marcel Granier y diputados de la movida parlamentaria.

Desde tempranas horas de la mañana contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana tomaron las inmediaciones del Ministerio Público, incluyendo la avenida Urdaneta en Caracas, para evitar cualquier alteración del orden tras la llegada de María Corina Machado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario