lunes, 16 de junio de 2014

La vega maltratada/Por mi Madre lunes 16/jun/14

La Vega es una parroquia caraqueña donde la mayoría de sus habitantes siguen creyendo en el "proceso". Como todos los venezolanos, están expuestos a la inseguridad, escasez e inflación. De vez en cuando hacen un megamercal, pero eso es cada vez más de vez en cuando

La Vega es una parroquia caraqueña donde la mayoría de sus habitantes siguen creyendo en el "proceso". Donde cada vez que hay que votar los simpatizantes del chavomadurismo se imponen. Sin embargo, esta fidelidad no recibe las debidas compensaciones.

Como todos los venezolanos, están expuestos a la inseguridad, escasez e inflación. De vez en cuando hacen un megamercal, pero eso es cada vez más de vez en cuando.

El agua apenas llega, y no vayan a creer que es por el actual racionamiento, allí ya estaba racionada hace rato. También siguen teniendo problemas con el suministro del gas. Conseguir una bombona cuesta dios y ayuda y cincuenta bolos, pues el precio regulado no sirve ni de referencia. No estaría de más que el gobierno le hiciera un cariño a los veguenses, pues eso de que con hambre y desempleo con Chávez me resteo, era con Chávez.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario