viernes, 20 de junio de 2014

17% de ventaja/Por mi Madre viernes 20jun14

El pasado martes estuvo el presidente de la encuestadora Datin Corp, Jesús Seguías, con Vladimir Villegas en su programa por Globovisión. Seguías, quien en abril de 2013 vaticinó que la diferencia entre Maduro y Capriles sería de un punto

El pasado martes estuvo el presidente de la encuestadora Datin Corp, Jesús Seguías, con Vladimir Villegas en su programa por Globovisión. Este encuestador ofreció sus opiniones sobre la realidad nacional, explicó cuáles son a su juicio las fortalezas y debilidades del gobierno y de la MUD y le señaló a Nicolás Maduro que lo que lo está afectando más es la inflación y no el desabastecimiento.

Seguías, quien en abril de 2013 vaticinó que la diferencia entre Maduro y Capriles sería de un punto, casi al final de su intervención, aseguró que los datos que maneja le indican que si en este momento se hicieran unas elecciones presidenciales la oposición lograría el triunfo por 17 puntos de ventaja, "sea quien sea el candidato de la MUD y sea quien sea el candidato del gobierno". De todas maneras, no se emocionen mucho, pues para unas elecciones presidenciales faltan casi cinco años.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario